LoveCherry Integracion Catalogo para Shopify 1 año Ver más grande

LoveCherry Integracion Catalogo para Shopify 1 año

Pulse aqui para hacernos su pregunta (21 preguntas realizadas)

shopifyLoveCherry

Media opiniones: 0
Cantidad opiniones: 0

Importa y sincroniza el catálogo de LoveCherry en tu Shopify. Crea categorías, fabricantes y productos, mantiene su stock y precios actualizados. Este servicio tiene una duración de un año. Solicita información adicional o una demo sin compromiso a través de nuestro sistema de soporte.

Guia de uso: https://docs.informax.es/2020/05/app-shopify/

Cambio de precios: https://docs.informax.es/2020/04/app-shopify-precios/

Al comprar este producto puede obtener hasta 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,40 €.


240,00 €

Preguntas y Respuestas

Tãnia 03/05/2024
Boa noite, espero que se encontre bem! Este...

Boa noite, espero que se encontre bem!
Este catálogo faz sincronização automática de todos produtos, preços, imagens, videos da LoveCherry para a minha loja shopify?
O stock também é sempre atualizado, quando deixa de haver um artigo ele automaticamente também fica indisponível na minha loja?
O cliente ao comprar na minha loja o pedido é feito automático a LoveCherry?
Obrigado pela atenção

Respondido por:Administrador Administrador 03/06/2024

Si solicita la demo desde:

http://tickets.informax.es

ó atencioncomercial@informax.es

Estaremos encantado de facilitarsela e responder a suas dudas.

Cristina 21/12/2024
Buenas,entiendo la sincronización del catálogo...

Buenas,entiendo la sincronización del catálogo pero esta misma incluye precios?que precios tendrías en mi tienda?los que ponéis vosotros?en el pack teneis algún tipo de sistema de márqueting para dar a conocerse?

Respondido por:Administrador Administrador 21/12/2024

Muy buenas, una de las opciones es la sincronización de precios. Los precios los puede configurar usted de varias maneras, le pasamos el enlace para que revise como configurar los precios.

Aqui tiene la guia de como puede cambiar los precios:

https://docs.informax.es/2020/04/app-shopify-precios/

Cualquier duda estaremos encantado de ayudarles.

Esther 09/01/2023
Buenas, no tengo muy claro el funcionamiento....

Buenas, no tengo muy claro el funcionamiento. Teniendo Shopify y este módulo, qué más necesito tener instalado? Qué aplicación hay que instalar para poder emplear este módulo??
?

Respondido por:Administrador Administrador 09/04/2023

Muy buenas, con este app ya se importan todos los productos y se actualiza stock, precios y se importan las imagenes. Esta no envia los pedidos, pero lo pueden poner en el momento que deseen.

Monica Aguilar Tomás 08/11/2023
Hola buenos días, quería saber el tema del...

Hola buenos días, quería saber el tema del delivery? cómo se integra. Saludos

Respondido por:Administrador Administrador 21/12/2024

Tenemos integración para los pedidos adicional, es el módulo que envia los pedidos a LoveCherry, para ello han de tener saldo en Lovecherry, tienen que hablar con ellos al respecto. Nuestra app es esta:

https://tienda.informax.es/es/home/699-lovecherry-pedidos-para-shopify-1-ano.html

Dexter Bakker 05/02/2023
Hi! Can I upload all the products of Lovecherry...

Hi! Can I upload all the products of Lovecherry with this pack or is there a limit to how many and do i have to pay extra to upload more? And do you automatically synchronize the product stock so I don't sell products that are out of stock? And what are the prices of automatic orders?

Respondido por:Administrador Administrador 05/02/2023

Hi, you can upload all of products of LoveCherry, is included in the price. You can read the manual:

Prices changes: https://docs.informax.es/en/2020/05/app-shopify-prices/
Manual : https://docs.informax.es/en/2020/05/app-shopify/

We just invite to evaluate a demo of our app.

Theqadesh 21/12/2024
Hola estoy registrado y quiero el pack para...

Hola estoy registrado y quiero el pack para Dropshopping para Shopify, la pregunta es como es el flujo para el pago del producto ? existe alguna wallet? se tiene que tener un mínimo depositado en dinero ? me pueden explicar el fjujo

Respondido por:Administrador Administrador 21/12/2024

Buneas Theqadesh, tiene que hablar con LoveCherry para las cuestiones del Wallet o monedero. Los pedidos cuando entran y estan pagados se envian a LoveCherry, para más información del funcionamiento del Wallet tiene que hablar con ellos.

Diana 21/12/2024
Hola !!! Los productos que desactiva el...

Hola !!! Los productos que desactiva el proveedor pueden ser por baja de el mismo o porque no hay stock. En el segundo caso ¿Cuándo vuelva a haber stock se activará otra vez el producto ? Gracias

Respondido por:Administrador Administrador 21/12/2024

Buenos dias, los que se desactivan son baja en proveedor, no se desactivan sin stock, no solemos hacer eso salvo que se configure para hacerlo.

Lorena 21/12/2024
Con este pack que te incluye?? haría falta...

Con este pack que te incluye?? haría falta comprar más para la sincronización de envíos?

Respondido por:Administrador Administrador 21/12/2024

Esta integración solo se encarga de la gestión de productos, tambien tenemos aplicación para la gestión de los pedidos que la puede incorporar cuando usted desee.

Bojana 21/12/2024
Entonces, con esta app, los productos ya son...

Entonces, con esta app, los productos ya son optimizados para poder cargarlos a la tienda online?

Respondido por:Administrador Administrador 21/12/2024

Buenos dias, si y además puede decidir que puede vender o no por marcas.

Marina Dias 02/09/2022
A parte de sincronizar los productos de forma...

A parte de sincronizar los productos de forma automática, también actualizáis automaticamente los productos nuevos que van llegando a lovecherry?

Respondido por:Administrador Administrador 02/11/2022

Por supuesto, está sincronizando continuamente.

Mirian 01/05/2022
Hola, estoy creando una web y quería saber si...

Hola, estoy creando una web y quería saber si al sincronizar el catálogo se vuelcan automáticamente todos los productos, o se sincronizan solo los productos que me interesan.
Si se sincronizan todos los productos, ¿tendría que borrar manualmente los que no me interese tener en mi web?

Respondido por:Administrador Administrador 01/05/2022

Buenas Mirian, usted puede seleccionar por categorías si se quiere importar entera o no. Adicionalmente,  lo que si puede hacer es borrar los que no le interesen y esos no se volverán a crear nunca más.

Fernandes 10/04/2021
Está previsto a opção em português? Se sim,...

Está previsto a opção em português? Se sim, para quando?

Respondido por:Administrador Administrador 10/06/2021

Boas o fornecedor, ten os produtos en Espanhol e Ingles. Ten que falar con eles.

Noémia 05/10/2021
Olá O vosso catálogo tem a opção de língua...

Olá
O vosso catálogo tem a opção de língua Portuguesa?

Respondido por:Administrador Administrador 05/11/2021

Dear Noémia, LoveCherry has the catalog in:

  • Spanish
  • English

yanping lu 03/11/2021
Hola, tengo una tienda en shopify , y ya...

Hola, tengo una tienda en shopify , y ya tenemos productos nuestros y ahora queremos añadir los productos de lovecherry dropshipping , eso como lo hacemos?

Respondido por:Administrador Administrador 03/11/2021

Adquiriendo nuestra App, nosotros nos encargamos de crear los productos, con sus imagenes e ir actualizando continuamente el stock y los precios. Si quiere ver como funciona solicite una demo en atencioncomercial arroba informax.es

Danielle Murray 21/12/2024
Is any of the software that can be purchased...

Is any of the software that can be purchased off yourselves be compatible with an iframe wedsite ?

Respondido por:Administrador Administrador 21/12/2024

This integration is only for Shopify. This integration works only  with the API of Shopify.

shannan 11/06/2020
Once i buy the catalog integration if i...

Once i buy the catalog integration if i understand right you synchronize the product catalog on to my shopify store? Then one that's done i can go and edit the prices on my store is this correct?

Respondido por:Administrador Administrador 11/06/2020

Yes i send you  the manual to change prices:

Prices changes: https://docs.informax.es/es/2020/05/app-shopify-prices/
Manual : https://docs.informax.es/en/2020/05/app-shopify/

Urba 21/12/2024
Hola tengo una tienda shopify he ido subiendo...

Hola tengo una tienda shopify he ido subiendo productos manual mente podría seguir o tengo q empezar de cero la sincronizacion

Respondido por:Administrador Administrador 21/12/2024

Buenos días la sincronización, la tenemos que hacer nosotros, ya que guardamos los id's de los productos de Shopify. Con lo que debería borrar los productos.

Daniel Farnham 21/12/2024
Does this support English Language

Does this support English Language

Respondido por:Administrador Administrador 21/12/2024

The app is translated into English. Our support is in English too

Klen 10/07/2020
Hola buenas días, aparte de la sincronización...

Hola buenas días, aparte de la sincronización de productos en web también les añaden las imágenes, videos y precios de cada producto? y por ultimo al agregar los productos lo dividen ya en sus categorías en pagina web? gracias!

Respondido por:Administrador Administrador 10/07/2020

En el video que te mostramos puedes ver como se ven los videos en la ficha de producto:

https://youtu.be/jH49oUswbHQ

También te mostramos las categoría que son colecciones en Shopify. Relacionamos las familias de LoveCherry con las colecciones.

Daniel 21/12/2024
hacéis paginas web también

hacéis paginas web también

Respondido por:Administrador Administrador 21/12/2024

Buenas Daniel, solo nos encargamos de la sincronización, no hacemos el desarrollo entero. Añadimos los productos y hacemos que están continuamente sincronizados. Y cuando el mayorista los desactiva, los desactivamos de forma automática.

Wedja 09/03/2020
Hola buenas! Para ter mi web, para trabajar...

Hola buenas!
Para ter mi web, para trabajar online, tengo que comprar uno de estos packs?

Respondido por:Administrador Administrador 09/03/2020

Esta App, sincroniza los productos de forma automática con su Shopify.

Haga su pregunta

Condiciones de uso de la Web

Empresa inscrita en Pontevedra, en el libro de Sociedad 2030, Folio: 1, Hoja: Po-20318, Inscripcion: 1ª en el año de 1997.
Las relaciones comerciales entre tienda.informax.es y sus usuarios-clientes se regirán especialmente por las siguientes condiciones generales, aceptadas en la solicitud de apertura de cuenta y/o confirmadas por la realización de nuevos pedidos.

    1. Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Contratación
    2. Normas aplicables
    3. Modificación de las Condiciones Generales
    4. Descripción de los productos o servicios
    5. Descripción de los contenidos y propiedad intelectual
    6. Uso del Servicio y responsabilidades
    7. Privacidad y Protección de Datos Personales
    8. Notificaciones
    9. Nulidad e ineficiencia de las Cláusulas
    10. Precios y formas de pago
    11. Normas de garantía. Limitación de responsabilidad
    12. Cambios, anulaciónes y devoluciones
    13. Transporte
    14. Plazo de entrega
    15. Jurisdicción y fuero
    16. Idioma del Contrato
    17. Condiciones de uso de los Modulos
    18. Soporte de los Modulos
    19. Requisitos servidor Modulos Importadores 

 

 



1. Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Contratación

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

    1.a. Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
    1.b. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.

Estas condiciones generales, en adelante, "Las Condiciones Generales", regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes, en adelante, "los Clientes", de la página Web ubicada en la url tienda.informax.es propiedad de Informatica Xacobea SLU, con domicilio social en C/ Jose Franco Montes 4 bajo Izquierda Bajo, 36215 Vigo, Pontevedra (España), y provisto de CIF B36826931, en adelante tienda.informax.es. Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen o contraten el servicio o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes. tienda.informax.es pone a disposición de estos, la dirección de e-mail informax@informax.es para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.

2. Normas aplicables

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la venta de Bienes de Consumo, así como a cualquier otra norma que sustituya a las anteriores o sean de aplicación en España.

3. Modificación de las Condiciones Generales

tienda.informax.es podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de tienda.informax.es mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página Web de tienda.informax.es , se entenderá por cumplido dicho deber de notificación. En todo caso, antes de utilizar los servicios o contratar productos, se podrán consultar las Condiciones Generales.

4. Descripción de los productos o servicios

Los productos de tienda.informax.es que son comercializados mediante la adquisición de los mismos a través de nuestra página web, conceden el derecho de devolución en los siete días (hábiles) siguientes a la recepción del pedido. Sólo se aceptarán devoluciones de productos en su estado original, con su embalaje, documentación, etc.

La oferta de los productos de tienda.informax.es tiene validez indefinida pudiendo ser modificada, rectificada o cancelada sin previo aviso a los usuarios y consumidores habituales o eventuales.tienda.informax.eshace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de tienda.informax.es, se procedería inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, tienda.informax.esle comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

La responsabilidad civil de tienda.informax.es por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a tienda.informax.es por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos en tienda.informax.es así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la Página Web, incluyéndose pérdidas de datos, u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a www.tienda.informax.es.

5. Descripción de los contenidos y propiedad intelectual

Los contenidos suministrados por tienda.informax.es están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de tienda.informax.es o de las personas físicas o jurídicas que se informe. Mediante la adquisición de un producto o servicio, tienda.informax.es no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo.

La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito de su titular. El cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos. La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en tienda.informax.es , a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.

6. Uso del Servicio y responsabilidades

tienda.informax.es no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad.

tienda.informax.es no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta. El cliente manifiesta que conoce que la información facilitada por tienda.informax.es a través de sus servicios, no tiene carácter legal y únicamente se ofrece a efectos informativos.

7. Privacidad y Protección de Datos Personales

Los datos personales suministrados para la contratación de nuestros servicios y/o productos se incorporarán en un fichero automatizado cuya finalidad es la gestión de la relación contractual-comercial, y que será tratado por medio del departamento comercial del responsable del fichero que es Informatica Xacobea SLU con domicilio social en C/ Jose Franco Montes 4 Bajo Izquierda Pontevedra (España).

Asimismo se informa a los clientes que los datos recabados serán utilizados para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por tienda.informax.es. Solo se utilizará esta información para estos fines y en ningún caso se facilitarán o venderán a terceros. El interesado podrá, en cualquier momento y de forma gratuita, ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación reconocidos en la citada LOPD dirigiendo Solicitud o Notificación a la dirección social de nformatica Xacobea SLU con domicilio social en C/ Jose Franco Montes 4 Bajo Izquierda Pontevedra (España)., o la dirección de correo electrónico informax@informax.es en la que se haga constar los siguientes extremos:

· Nombre y Apellidos

· Fotocopia del DNI/NIF, o cualquier otro medio en admitido en derecho que permita acreditar la identidad y, en su caso, de la persona que lo represente, o instrumentos electrónicos equivalentes. Así como el documento o instrumento electrónico acreditativo de tal representación. La utilización de firma electrónica identificativa del afectado eximirá de la presentación de las fotocopias del DNI o documento equivalente.

· Petición en la que se concreta la solicitud del ejercicio de derecho (por escrito)

· Indicación de la dirección a efectos de notificación.

· Fecha y firma del Interesado (Afectado), o de la persona que ostente legalmente su representación, si así se admite.

· Documentos acreditativos de la petición que se formula, en su caso.

El Cliente, además, manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a mantenerlos así, comunicando a tienda.informax.es S.L. cualquier variación. El Cliente responderá de la veracidad de sus datos y será el único responsable de cuantos conflictos o litigios pudieran resultar por la falsedad de los mismos.

tienda.informax.es declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, que desarrolla la citada ley orgánica. tienda.informax.es informa a sus clientes que tienen a su disposición los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente.

8. Notificaciones

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que deban efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

9. Nulidad e ineficiencia de las Cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

10. Precios y formas de pago

tienda.informax.es hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de tienda.informax.es se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, tienda.informax.es le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por tienda.informax.es pueden variar por lo que se informará al cliente antes de aceptar cualquier pedido. El precio del producto es el que está en vigor en el momento de la aceptación del pedido por tienda.informax.es. En caso de que un Cliente haga un pedido con un precio erróneo, tienda.informax.es le comunicará el precio correcto, y, de querer el cliente continuar su pedido, se aplicará el precio corregido por tienda.informax.es. Todos los pedidos de productos están sujetos a la aceptación del pedido por parte de tienda.informax.es no enviará ningún producto hasta que su departamento de administración haya comprobado que se ha realizado el pago. En caso de impago por el Cliente, total o parcial, en la fecha de vencimiento pactada para uno o más envíos de productos, tienda.informax.es podrá suspender o cancelar cualquier envío o Contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad por cualesquiera daños o pérdidas, incluido el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción ocasionados al Cliente. La anterior facultad de tienda.informax.es en ningún caso liberará al Cliente de sus obligaciones contractuales con relación a los pagos adeudados y a la recepción de productos. En caso de producirse un retraso en la recepción o retirada de la mercancía por parte del Cliente, tienda.informax.es quedará facultado para almacenar la mercancía, por cuenta y riesgo del Cliente, en sus instalaciones o en las de un tercero y el cliente vendrá obligado al pago de los gastos ocasionados a tienda.informax.es.

Los precios indicados en nuestra Web se muestran sin IVA para profesionales, en el carrito ya se muestran con su Iva correspondiente. En caso de estar exento de Iva han de ponerse en contacto con nosotros. Si es una venta Intracomunitaria han de enviarnos el numero de Vies.

Formas de pago:

        10.a. Tarjeta de Crédito: Facilitamos una pasarela de pago por un TPV virtual propriedad de PayPal el cual garantiza la máxima seguridad de los datos introducidos. En ningún caso tienda.informax.es se hace responsable de cualquier tipo de fallo eventual que pueda ocurrir en dicho TPV. Ésta forma de pago es inmediata, en el momento en el que usted realiza el pago, lo recibimos pasando a procesar su pedido (previa verificación de que los datos son correctos y que el cargo ha sido efectuado).
        10.b. Transferencia bancaria: (Para dar curso al pedido lo antes posible es necesario que en el concepto de la transferencia salga reflejado el número de pedido, tienda.informax.es no se hará responsable por los retrasos ocasionados por este motivo)

11. Normas de garantía. Limitación de responsabilidad

Para las ventas realizadas a clientes finales. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos (2) años desde la entrega del bien. No obstante: Si la falta de conformidad se manifiesta durante los seis (6) primeros meses desde la entrega del producto, se presume que dicha falta de conformidad existía cuando se entregó aquella.

A partir del sexto mes, el consumidor deberá demostrar que la falta de conformidad existía en el momento de la entrega del bien.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, uso incorrecto, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. La garantía perderá su valor:

            Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
            Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio bien garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
            Si carece de la factura de compra.

El Cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. tienda.informax.es no será responsable de cualesquiera daños y perjuicios del Cliente, o cualesquiera terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones contenidas en el manual de uso o Normas de Seguridad de la mercancía . tienda.informax.es no se hace responsable de la incorrecta configuración o instalaciones o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por tienda.informax.es.La garantía quedará inválida bajo las siguientes circunstancias: Golpes y/o transporte inadecuado, instalaciones defectuosas y/o errores de instalación, manipulación por personal distinto del servicio técnico de tienda.informax.es o del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación / control, culpa o negligencia del Cliente o tercero, o desgaste normal por el uso, daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc. afecten o no al suministro eléctrico.

Para llevar a cabo las reparaciones tienda.informax.es podrá reemplazar partes o bien la unidad entera según estime oportuno. La clasificación de la avería, y si queda o no cubierta por la garantía, corresponderá a tienda.informax.es. Toda reparación deberá estar autorizada por tienda.informax.es. Los gastos del transporte para enviar productos defectuosos correrán a cargo y riesgo del cliente. Se devolverá el producto, una vez reparado: A portes pagados si está en garantía a portes debidos si está fuera de garantía o si hay que enviarlo a lugares distintos de la península española.

En caso de falta de conformidad de las especificaciones del producto con las indicadas por el fabricante o reclamaciones por defectos o vicios manifiestos en los materiales o mano de obra, calidad, cantidad u otros, el Cliente deberá comunicárselo por escrito a tienda.informax.es , por medio que deje constancia de su recepción.

Las reparaciones precisarán la presentación de una copia de la factura y una descripción detallada de los defectos. En caso de que el fabricante disponga de un servicio técnico para su producto, el Cliente podrá dirigirse a éste directamente.

La responsabilidad total de tienda.informax.es, por cualesquiera conceptos, no excederá, en ningún caso, del valor total de la mercancía defectuosa suministrada. tienda.informax.es no será, en ningún caso, fuera de lo previsto en la presente cláusula, responsable de cualesquiera daños y perjuicios, en especial del lucro cesante, o daños y perjuicios por resultados previstos, retraso o pérdida de producción.
Las indemnizaciones previstas en la presente cláusula excluirán cualquier otra indemnización en virtud de defectos o faltas de calidad o cantidad.

Los productos comercializados por tienda.informax.es vienen garantizados por los fabricantes, o por tienda.informax.es, por lo que la garantía será aplicable y sujeta a las condiciones del fabricante.

12. Cambios, anulaciónes y devoluciones.

12.a. Cambios de producto tienda.informax.es no podrá sustituir sin previa consulta al cliente, un producto o modelo de producto. Si se diese el caso que por motivos ajenos a ambos, el cliente no pudiera adquirir el producto solicitado, tiene el derecho a anular su pedido, en este caso tienda.informax.es, le entregaría un bono para canjearlo por cualquier producto que desee con límite de un mes, desde la fecha en que no acepte el cambio, en una o varias compras, descontándole las cantidades del bono. O, si el cliente lo solicita, le será abonado el importe pagado, mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique.

12.b. Anulación del pedido:

Si el comprador tomase la decisión de anular el pedido , tienda.informax.es, le canjeará el importe pagado del mismo por un bono con la misma cantidad, para canjearlo por cualquier producto que desee con límite de un año, desde la fecha de su anulación. O, si el cliente lo solicita, le será abonado el importe pagado, mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique.

Si el motivo de la anulación es ajeno a tienda.informax.es, a la cantidad a abonar se le descontará las comisiones cobradas (si las hubiera) por el metodo de pago seleccionado por el cliente.

En caso de anular un pedido una vez ya se ha confirmado y enviado, el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de transporte y tramitación que haya ocasionado.

12.c. Devoluciones
Si el motivo de la devolución es ajeno a tienda.informax.es, a la cantidad a abonar se le descontará las comisiones cobradas (si las hubiera) por el metodo de pago seleccionado por el cliente, así como las posibles promociones o descuentos que se vean anuladas al devolver el producto o productos.

No se admitirán devoluciones de mercancía pasados tres semanas (hábiles), desde la recepción del Producto, para su abono; bien entendido que el abono implicará un apunte a favor del Cliente a compensar con futuras compras.

Los gastos derivados de la devolución del producto serán en todo caso de cuenta del cliente, salvo en los casos de sustitución de productos defectuosos.

El comprador deberá abonar los gastos directos de devolución e indemnizar por los desperfectos que presente el producto.

La devolución de los productos se efectuará mediante el envío de producto, con su embalaje original y con todos sus accesorios, a la dirección y a la atención de la persona que se especifica a continuación:

            Paso 1: Solicitud de Devolución

            Nos debe enviar un correo electrónico a informax@informax.es, para que le asignemos un número de devolución
            Paso 2: Asignación de Nº de devolución

            Nuestro departamento de gestión de devoluciones le asignará un Nº devolución y le indicará el procedimiento a seguir para en envío, contestándole a su correo electrónico.
            Paso 3 : Identificar el paquete

            Deberá enviar el paquete con el Nº de Devolución bien visible y de la forma indicada por el departamento de devoluciones a:

            Informatica Xacobea SLU con domicilio social en C/ Jose Franco Montes 4 Bajo Izquierda Pontevedra (España).
            Paso 4: Verificación del Estado del Material

            Nuestro departamento de devoluciones, verificará que todo está correcto y en perfecto estado y en su caso dará la autorización al departamento de administración y se lo comunicará al cliente vía correo electrónico:
                No se admitirán devoluciones de productos sin adjuntar la factura o el justificante de compra.
                No se admitirá la devolución de los siguientes productos:
                    Productos que no se encuentren en perfectas condiciones, con su embalaje original y con todos sus accesorios originales ni de aquellos productos que se muestren deteriorados, dañados, presenten signos de haber sido manipulados o alterados, o que hayan sido utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente.
                    Productos que hayan sido configurados conforme a las especificaciones del cliente, solicitado bajo pedido o personalizados con arreglo a las indicaciones facilitadas por el cliente.
                Si el Cliente cancela un pedido confirmado cuando este ya ha salido de las instalaciones de tienda.informax.es hacia el destino, o no acepta el paquete a la llegada, tienda.informax.es podrá exigir el pago de los costes de transporte ocasionados. Si el Cliente cancela o no acepta pedidos confirmados referentes a Productos expresamente adquiridos por tienda.informax.es para el Cliente , tienda.informax.es podrá exigir el pago de una indemnización mínima de 50% del precio de compra-venta, en concepto de indemnización por daños y perjuicios, así como todos los costes de transporte y almacenamiento.

12.d. Productos defectuososEn este caso tienda.informax.es, actuará según las garantías de los fabricantes y RMA, citados en el pto. 11 de las presentes condiciones de compra y teniendo en cuenta Ley 23/2003, de 10 de julio referente a las garantías en la venta de bienes de consumo.

12.e. Mal uso del producto En ningún caso, tienda.informax.es, se hará responsable en los siguientes supuestos:

12.e.1. Si el/los productos han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro originado por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones.

12.e.3. Si el/los productos suministrados por tienda.informax.es, resultan dañados por un componente no suministrado por tienda.informax.es

12.e.4. Cualquier mal uso del producto que venga indicado en las garantías particulares estipuladas por el fabricante.

12.e.5. No se admitirán devoluciones en las ventas de productos que puedan ser reproducidas o copiadas inmediatamente.

12.6 Anulación o devoluciones de pedidos una vez descargados: No se admiten devoluciones de los productos, ya que se trata de sofware, y no un producto tangible, una vez vendido no se devolverá el importe bajo ningún concepto excepto a causa imputable a Informax, en ese caso Informax estudiará el origen del problema para intentar solucinarlo dedicando a ello su máxima capacidad.



13. Transporte

El importe del transporte vendrá incluido en la factura del cliente, y será visible en el último paso del proceso de compra.

El transportista será el convenido por tienda.informax.es, y del cual será informado el cliente.

Si el cliente aprecia roturas en el paquete, debe realizar una incidencia en el mismo albarán en el momento de la entrega, indicando que el paquete viene roto y ponerse en contacto con tienda.informax.es para notificar dicha situación.

Si el cliente no aprecia roturas externas en el paquete a la hora de recibirlo, pero al abrirlo observa desperfectos a causa del transporte, debe notificarlo en menos de 24 horas a la compañía de transporte para dejar constancia y ponerse en contacto con tienda.informax.es. En caso contrario se entenderá que el Producto ha sido aceptado de conformidad. La empresa de transporte una vez pasado este plazo considera que el material enviado está en perfecto estado y no se hace responsable de los desperfectos.

Retrasos por tema de transporte: tienda.informax.es, no se hace responsable de ningún retraso originado en el transporte por:

            13.a. Dirección incorrecta o incompleta
            13.b. No indicar un número de teléfono de contacto
            13.c. Huelgas de los transportistas

tienda.informax.es indicará la dirección de entrega a la empresa de transporte tal y como indica el cliente al realizar su pedido. Tras la entrega del paquete por parte de tienda.informax.es a la empresa de transporte, cualquier cambio de dirección o servicio de entrega que esté sujeto a un coste adicional, correrá a cargo del cliente.

14. Plazo de entrega

tienda.informax.es, ha tomado como plazo máximo de entrega el indicado en cada uno de nuestros productos a partir de la fecha de cobro del importe del pedido.

Aunque tienda.informax.es intentará siempre cumplirlos con todos sus medios, los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para tienda.informax.es.  El método de envío mediante Redyser para España Peninsular es un servicios de 48 horas, lo cual indica un plazo de entrega de 48 horas tras la entrega del paquete a la compañia de transporte. En la entrega del paquete la empresa de transporte no está obligada a realizar ninguna llamada para avisar de la entrega.

Salvo acuerdo por escrito con tienda.informax.es el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del Producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de tienda.informax.es.

15. Jurisdicción y fuero

Todo lo anterior se entenderá sin perjuicio de que las partes puedan someterse a un procedimiento judicial, en este caso se hará ante la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Vigo, renunciando el Cliente expresamente a su fuero propio, de ser otro. En el caso de consumidores o usuarios, tienda.informax.es se remite a lo dispuesto en la normativa procesal vigente.

16. Idioma del contrato

El idioma de formalización del contrato está redactado en español.

17. Condiciones de uso de los Modulos y los servicios.

Los modulos para prestashop que usted adquiera en esta web, solo son validas para un dominio, salvo indicación expresa escrita por nuestra parte indicando la posibilidad de realizarlo. 1 Modulo es 1 Dominio. El importe de los modulos una vez descargados de nuestra web no se permitira su reembolso. Los servicios se facturan por adelantado y no podra ser reembolsado el dinero salvo que no se haya realizado tal servicio.

18. Soporte de los modulos, Informax revisara cuando sea necesario el modulo que usted compro, estos modulos estan probados y revisados en Prestashop`s instalados por nosotros. No podremos reparar incidencias ocasionadas por mal uso ni por interferencia de otros modulos. Para las incidencias de los mismos, hemos puesto una plataforma de gestión de Incidencias http:://tickets.informax.es, en las cuales ustedes deben poner las incidencias e Informax respondera en el menor tiempo posible de acuerdo con sus posiblidades, bajo ningún concepto se resolveran dudas telefonicas, para ello tenemos la plataforma anteriormente mencionada. Las actualizaciones estan incluidas durante el primer año. No nos responsabilizamos en caso de los modulos Importadores de que el proveedor cambie el formato del fichero. Estudiaremos en ese caso si procedemos a una actualización sin coste o con él. Pero bajo ningún concepto somos responsables de los cambios que haga el propietario del fichero.

19. Requisitos minimos para funcionamiento de los importadores:

  • Permiso para modificar el tiempo de ejecución del script (set_time_limit)
  • Permiso para modificar la cantidad de memoria usada por el script (memory_limit). Lo ideal 196MB.
  • Acceso de lectura/escritura a la carpeta “/import” dentro del modulo.
  • El servidor debe tener Curl activo o en su defecto fopen_url

 

Estas condiciones se daran por aceptadas en el momento que usted acepte las condiciones de la compra.