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Estos precios se entienden sin IVA
Las tiendas Shopify y el dropshipping forman una alianza muy recomendable para lograr los mejores resultados posibles. Si quieres saber cómo añadir dropshipping en Shopify, entre otros conceptos importantes, lee los siguientes apartados.
App para enviar los pedidos de forma automática a Grutinet.
Configura la sincronización de productos, imagenes, precios y stock desde GEsio con tu ERP.
Configura la sincronización de productos, imagenes, precios y stock desde PowerShop con tu ERP.
Configura la sincronización de stock desde PowerShop con tu tienda Shopify. Actualizaciones continuas por el Ean de los productos en Shopify.
Las Shopify Apps se han convertido en una herramienta indispensable para poder sacarle el máximo partido a tu tienda en Internet. A continuación, recopilamos cuáles son las más recomendables y también las que más usamos para que nuestros clientes consigan el éxito que se merecen.
Son una serie de aplicaciones compatibles con esta plataforma de comercio electrónico que te facilitan la realización de tareas imprescindibles. Somos expertos en su diseño y desarrollo. Para que conozcas mejor su importancia, hemos realizado la siguiente clasificación.
Hay una serie de apps imprescindibles para Shopify que se caracterizan por ayudar al usuario a perfeccionar, al máximo, cada aspecto de su tienda. Las explicamos en los siguientes apartados.
Si quieres convertirte en minorista sin stock, lo que se conoce como dropshipping, nada mejor que contar con una aplicación que te permita mantener el contacto con tus proveedores y clientes. No renuncies a disfrutar del continuado auge de un tipo de comercio tan eficaz como recomendable para invertir lo menos posible y para generar beneficios de forma recurrente.
La que elijas se encargará de generar un enlace único de afiliado que habrás de utilizar cada vez que generes contenido o envíes algún tipo de información a tus clientes. Cada nuevo comerciante que entre en Shopify gracias a este enlace te permitirá cobrar una comisión si lo hace desde tu enlace. Esta fuente de ingresos es una de las más eficaces y funciona de forma complementaria a las que te ofrece tu trabajo.
Al igual que sucede con una página web, tu tienda en Shopify también necesita una estrategia SEO eficaz que garantice su correcto posicionamiento en las listas de resultados de los buscadores más utilizados. Son muy prácticas para la organización de concursos, sorteos o promociones que quieras promocionar de forma más específica.
Al ser una de las plataformas de comercio en Internet más usadas, inscribirte en Shopify supone también tener en cuenta a la competencia. En tu sector puede haber decenas de tiendas que vendan lo mismo que tú. ¿Cómo puedes atraer al público hacia la tuya? Diseñando una landing page atractiva, con todo tu catálogo perfectamente ordenado y con todas las herramientas necesarias para que cualquier cliente potencial encuentre lo que busca en muy poco tiempo. Este tipo de aplicaciones es vital para el branding de tu negocio y para convencer a los indecisos.
El tráfico orgánico repercute directamente en tu posicionamiento en los buscadores. Tener una página web fija solo te permitirá recibir visitas en épocas muy concretas. Crear un blog es siempre interesante para ofrecer un valor añadido a tus clientes. Una buena aplicación te permitirá subir contenido sobre las últimas novedades de tu sector, dar a conocer tus proyectos y, en definitiva, acercarte a tus clientes potenciales sin que prevalezcan el deseo o la necesidad de vender.
Si bien todas las redes sociales son importantes, Instagram es la que te permitirá conseguir aumentar tu nivel de conversión en menos tiempo. Los datos confirman que el 70 % de los compradores de un producto han buscado información al respecto en Instagram. Además, la red social te permite conseguir altas tasas de fidelización, lo que te permite generar leads a los que puedas enviarles tus newsletters. Una aplicación de este tipo te permite subir a esta red social las imágenes de tu catálogo en tiempo real consiguiendo así promocionar mejor tu propuesta.
Si un cliente compra un producto en tu tienda, ¿por qué no sugerirle que también adquiera uno que complemente al que ha elegido? Esta estrategia de marketing te permite aumentar tus beneficios hasta en un 20 % de media. La aplicación que elijas se encargará de proponerle a cada cliente que compre un producto complementario en tu tienda. La correcta programación de esta aplicación te ayudará a vender más sin esfuerzo.
Si te ayudamos a gestionar tu tienda en Shopify tendrás que realizar un gran número de envíos, por lo que necesitas algún sistema que te ayude a ordenarlos correctamente. Una aplicación es siempre recomendable para conocer el estado de cada envío realizado, consiguiendo así responder más fácilmente a cualquier cliente que pregunte sobre su pedido.
Te ayuda a recordarle al cliente potencial que te ha visitado, mediante anuncios en redes sociales o en sitios web, para que se acuerde de que tu tienda sigue abierta. Lograrás fidelizar al cliente que quiso encontrar otras opciones similares a la tuya gracias al uso de herramientas de SEM tan eficaces como imprescindibles.
Como te indicábamos con anterioridad, centenares de tiendas idénticas a la tuya compiten en el mismo nicho de mercado. Solo las reviews favorables pueden ayudarte a diferenciarte de tus competidores. Con una aplicación que te permita revisar los comentarios, y sobre todo contestarlos públicamente, podrás la trasmitir profesionalidad y confianza que esperan tus clientes.
Los descuentos y las promociones son siempre bienvenidos por parte de tu clientela. Una aplicación de este tipo te ayuda a programarlos con la suficiente antelación y a medir los resultados obtenidos.
Los suscriptores de tu newsletter son una fuente de ingresos que has de cuidar. Las campañas de promoción por correo electrónico siguen siendo efectivas, por lo que siempre es positivo contar con una herramienta que te permita automatizarlas fácilmente. No olvides leer los informes que genere para conocer cómo puedes afrontar las campañas sucesivas.
Si Instagram es una de las redes sociales más importantes, Facebook sigue sorprendiendo por tener millones de usuarios. Usando la aplicación correspondiente podrás generar posts, promociones, ofertas, sorteos y todo lo que necesites para que tus clientes descubran el valor añadido que supone seguirte en esta red social.
Recuerda que si buscas una Shopify App, en Informax diseñamos la que necesites a tu medida. Nos adaptamos a las características de tu ecommerce para que tu proyecto en Internet te ofrezca los beneficios esperados. Confía en nuestra profesionalidad, formemos juntos un equipo ganador y consigamos alcanzar tus objetivos más optimistas con nuestra ayuda. Y no olvides integrar tu ERP a Shopify.