Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Modulo Prestashop para sincronizar con: https://docs.partner-solutions.zalan.do/en/fci/index.html Este módulo, actualiza stock y precios de los productos que tengan EAN, esten activos y disponibles para la venta, todos los demás los descarta. El módulo NO CREA los productos en Zalando, tienen que haber sido creados previamente.Este módulo no importa...
Modulo prestashop para escuchar las actualizaciones de Order Events API (OEA) Este módulo genera un endpoint para que Zalando pueda enviarnos los pedidos y los podamos importar en nuestro Prestashop. Este módulo se integra con uno de nuestro módulo de Pedidos en CSV, el cual importa los pedidos de forma automática. Este módulo no importa los datos de...
Módulos para conectar con Zalando con los sistemas de Fashion Connector Importer y con Order Events API.
Una tienda Prestashop necesita ser adaptada a las necesidades de cada negocio. Los modulos Zalando Prestashop te serán de gran ayuda para realizar tus ventas. De hecho, son imprescindibles para tu ecommerce. Obviamente, la variedad es muy amplia y debe adaptarse a la demanda de cada cliente.
La mayoría de los módulos Prestashop son gratuitos y están sujetos a actualizaciones continuas. Lo recomendable es buscar aquellos que sean prácticos y fáciles de manejar para que tus productos se vendan fácilmente.
Zalando es uno de los mejores marketplace online para vender con nuestra tienda en Europa. Es una plataforma que se creó en Berlín y está enfocada principalmente a la venta de moda. Algunos la consideran el Amazon de la ropa y los complementos, ya que incluye marcas líderes en el mercado como Levis, Vans o Ray Ban, entre otras.
Sus inicios se caracterizaron por la venta de calzado en línea, pero posteriormente, comercializó ropa y artículos de deporte, muebles, artículos de decoración del hogar, así como productos de belleza.
Si quieres aumentar tus ventas, este es el lugar ideal. Una de las principales ventajas se encuentra en una interfaz limpia y clara de las páginas que ofrece. Además, hay un gran número de facilidades para el usuario que le ofrecen una mejor experiencia en la compra, como la posibilidad de pagar los pagos de forma fraccionada.
Este marketplace tiene una excelente reputación online y puede llegar a enviar hasta 41 000 pedidos por día, con rebajas diarias y una gran política de devolución. Ha conseguido llegar a más de 1800 tiendas físicas, entre marcas y comercios minoristas. Las tiendas participantes han visto crecer hasta un 60 % su facturación.
En el año 2012, Zalando fue nombrada la mejor tienda en línea internacional en los E-Commerce Awards. Estos son los premios de comercio electrónico de Europa, y en esta ocasión, se celebraron en Barcelona.
Esta plataforma es líder en comercio electrónico, posibilita incorporar un amplio catálogo de productos y cuenta con estas características:
Cualquier tienda online debe incorporar unos módulos que se ajusten a la ley de comercio electrónico. Si quieres sincronizar Prestashop con Zalando, lo mejor es tener en cuenta la integración de algunos, que son necesarios.
Por ejemplo, un módulo imprescindible es el de cumplimiento de la Ley de Protección de Datos (RGPD). Como bien sabes el 25 de mayo de 2018 entró en vigor este reglamento. Una nueva normativa, mucho más estricta, que obliga a que una tienda online cumpla con unos requisitos técnicos, por lo que los formularios deben tener una casilla de verificación para que los clientes acepten la privacidad del ecommerce.
Otro de los necesarios es el TPV Virtual Redsys. Hay que configurar los métodos de pago con tarjeta. Realmente, se configura fácilmente con los datos que facilita la entidad bancaria. Una vez que se ha instalado y configurado, se pueden aceptar los pagos con tarjeta de débito y de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Maestro, entre otras).
El módulo de las devoluciones tampoco debe faltar en la lista. No solo ofrece la posibilidad de devolver al cliente su producto si no está satisfecho, sino que el ecommerce debe cumplir con la Ley de Defensa de los Consumidores. Por esa razón, se incluye un formulario de devolución para solicitar la devolución de un producto.
Asimismo, hay otra propuesta importante y que tiene que ver con el cumplimiento de la Ley de Comercio Electrónico. Hay que facilitar al cliente la opción de la factura en PDF o impresa.
Te ofrecemos un módulo para configurar la ficha del producto. Permite incluir diferentes tipos de elementos al crear el configurador:
Cada configurador consta de componentes que pueden tener opciones ilimitadas. Pueden ser para un selector único de imagen, un selector sencillo o múltiple, o bien para un campo de texto. Con esta opción se pueden conseguir los siguientes objetivos:
Importar imágenes a Prestashop ahorra mucho tiempo porque permite subir todas las fotografías que se quiera a la tienda de forma fácil y rápida. Gracias a un módulo específico, donde se explican la configuración y el uso de esta aplicación.
Obviamente, se reduce de forma considerable el trabajo, si tenemos en cuenta lo que cuesta subir la imagen de cada producto, una a una. Es ideal para todo tipo de catálogos. Entre los beneficios que nos ofrece, podemos destacar los siguientes:
La importación de pedidos por primera vez podría convertirse en toda una aventura si no sigues unas pautas concretas. Hay diferentes módulos de gestión muy útiles que facilitan esta tarea.
Este tipo de herramienta permitirán suprimir o modificar pedidos existentes, gestionarlos en bloque o conocer de forma rápida los pedidos en curso. Una idea rápida y completa de tus pedidos en curso. ¡Solo hay que elegir el que se ajuste a las necesidades de tu ecommerce!
Incluso, algunas opciones te permiten editar, borrar, duplicar los pedidos y exportarlos a CSV, Excel o XML. La idea es obtener una vista rápida de los pedidos y sus campos adicionales. Hay algunos módulos que se caracterizan por ser una herramienta multifunción para gestionar los pedidos de forma eficaz y fácil.
En resumen, los módulos Zalando Prestashop te ofrecen un gran número de ventajas para tu tienda online. Son fáciles de integrar y muy funcionales para que tus clientes puedan hacer una compra ágil y segura.